martes, agosto 16, 2016

Se cierne una nube negra cargada de amenazas: CNTE protagoniza sucesion adelantada

José Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, pronostica que viene la nube negra cargada de amenazas, rayos y centellas, no sólo por la amenaza de otros 20 mega meteoros…
Ahora nos referimos al vendaval sin rumbo desatado por la CNTE resistente, que coloca al gobierno federal y a las autoridades de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, en zona de desastre social sin remedio… a punto del gran deslave, entre piedras y lodazal.
La CNTE insistente reclama la derogación de la reforma educativa… nada menos.


El meollo del asunto

La Secretaría de Gobernación cede hasta la ignominia; tras negociaciones inconclusas libera pagos a faltistas, facilita la salida de prisión de los líderes de la Sección 22 de Oaxaca, demanda al gobierno de Chiapas remover a la secretaria de Educación, permite al gobierno michoacano flexibilizar fechas y condiciones de la evaluación docente…
Quienes saben, dicen que la CNTE participante ya protagoniza la sucesión adelantada y aprovecha a un gobierno débil, dividido, rebasado y deslegitimado.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario