martes, agosto 16, 2016

Minimizan "levantón" en Vallarta - Se le armó a Castillo - Se van beltronistas- Gays vs curas

BREVERÍAS

Por Loro Cósmico

La hazaña de Misael Rodríguez, el boxeador que tuvo que "botear" para financiarse su participación en Río, donde ya aseguró una medalla, está en boca de todos en los corrillos de la floresta, donde el deporte ya se convirtió en política.


¿Y la información? 
El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, llamó a terminar con la incertidumbre y que las autoridades informen sobre el estado de las negociaciones y los acuerdos específicos con la CNTE, pues a una semana de que se reanude el ciclo escolar continúan los plantones y bloqueos. Se encienden los focos rojos. (Frentes Políticos)

Minimizan "levantón" en Vallarta
Si ya de por sí es terrible que seis personas sean secuestradas en uno de los lugares de moda en Puerto Vallarta, la cosa se pone peor cuando las autoridades priistas reviven la fórmula calderonista de lavarse las manos: minimizar el crimen diciendo que es un pleito entre pandillas.
Porque los "levantados" pueden ser narcos o simples turistas, pero el hecho alarmante es que con este multisecuestro la delincuencia organizada da un manotazo en el optimismo del gobierno deJalisco y del gobierno federal.
Cosa de ver que "La Leche" no es un antro de mala muerte en una colonia perdida, sino uno de los lugares de moda en Puerto Vallarta, al grado de ser constantemente incluido en las listas de los mejores restaurantes de la región. (Templo Mayor)

Caricatura de Francisco Calderón en Reforma
Se le armó a Castillo
A quien le está lloviendo por su desempeño al frente de la Conade es a Alfredo Castillo. Ahora en Change.org, la plataforma digital que se utiliza para recolectar firmas a iniciativas ciudadanas, usuarios de Internet solicitan su remoción. En tan sólo cuatro días cuatro mil 288 personas han “firmado” la petición que será enviada a Castillo y al Presidente Enrique Peña Nieto. A ver si así. (Rozones)

PRI: se van beltronistas

Como le adelantamos ayer en este espacio, Manuel Añorve salió del PRI. Anoche presentó su renuncia, junto con Williams Ochoa, ambos personajes muy cercanos a Manlio Fabio Beltrones, a un mes de que Enrique Ochoa Reza asumió la dirigencia del tricolor. Nos dicen que si no se han dado renuncias en cascada es porque en este momento Ochoa no tiene conformado el equipo completo de trabajo que lo acompañará rumbo a la elección presidencial de 2018. (Bajo Reserva)

Gays vs curas
Que las organizaciones de la diversidad sexual iniciarán esta semana una serie de movilizaciones ante la Secretaría de Gobernación, para demandar que se aplique la ley contra los ministros de culto que se han opuesto al matrimonio del mismo sexo. (Trascendió)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario