martes, agosto 16, 2016

Fue el Cártel de Jalisco Nueva Generación el que "levantó" al hijo de El Chapo

Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, de 29 años, se encuentra entre los seis "levantados" la madrugada del lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, según reporta Reforma.


Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad, Josías Nahujali Rábago Borbolla, de 35 años, y Víctor Galván Ureña, de 46, también están entre los levantados.
"La persona de nombre Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años de edad, es hijo de Joaquín Guzmán Loera, así se ha acreditado con lo que se localizó en los vehículos y con lo que se confrontó con las diversas agencias de seguridad", dijo Almaguer en una breve rueda de prensa en Puerto Vallarta.
Además, aseguró que, de acuerdo con las investigaciones, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) estaría detrás de este secuestro.
"Las investigaciones que estamos llevando también nos han conducido a la muy avanzada identificación de algunos de los sujetos que perpetraron esta acción y sus vínculos de estos mismos nos llevan a afirmar que pertenecen a este grupo delictivo que ha estado operando en los últimos años en nuestro Estado", dijo el Fiscal.
Hasta la tarde de este martes se había realizado 30 diligencias, 25 dictámenes periciales, 15 entrevistas y la revisión de cinco vehículos, cámaras de seguridad y el restaurante, el cual está asegurado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario