martes, agosto 16, 2016

El Peje quiere ver a José Juan en Morena, mientras Moreno Valle, furibundo, lo reprime

Fermín Alejandro García en su columna Cuitlatlán, de La Jornada de Oriente, revela que no hace mucho, en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador le expresó al edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa: “Te queremos ya ver en Morena”, lo que ha supuesto la incorporación del alcalde como el principal aspirante a ser candidato a gobernador de esta fuerza política en el año 2018. 


El meollo del asunto

La reacción a tal situación no se ha hecho esperar, ya que Rafael Moreno Valle Rosas ha amenazado con reprimir a comerciantes de ese municipio e iniciar una serie de auditorías en contra del ayuntamiento cholulteca.
La furibunda actitud que el gobernador ha tomado contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula rompe el pacto de civilidad, de no agresión, que había entre el mandatario y la cúpula nacional del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) –al que sigue perteneciendo Espinosa– y parecería inscribirse en la actitud asumida por Moreno Valle de ser un abierto opositor, o mejor dicho un golpeador, de todo lo que huela a Morena, a López Obrador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario