lunes, agosto 29, 2016

Brasil, a un paso del golpe de estado, denuncia Dilma Roussef en su juicio político

La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, denunció que el país está "a un paso de un verdadero golpe de Estado", en un emotivo discurso de defensa pronunciado en el Senado a 48 horas de que el plenario vote su manutención o deposición definitiva por juicio político.


“Ante las acusaciones de este proceso no puedo no tener un gusto áspero y amargo de la injusticia y lo arbitrario. Como en el pasado, resisto. No esperen de mí el obsequioso silencio de los cobardes”, dijo con solemnidad Rousseff, al recordarle al pleno su pasado como víctima de la dictadura militar, de acuerdo con Notimex.
"En la lucha contra la dictadura sufrí en mi cuerpo las marcas de la dictadura. Vi a compañeros ser violentados e incluso asesinados. En la época tenía miedo de la muerte y de la tortura. Pero no cedí, resistí a la tempestad de terror que comenzaba a consumirme", dijo durante la sesión televisada en directo en Brasil y el mundo.
"Quien cree, lucha. A los casi 70 años de edad no será ahora, tras ser madre y abuela, que voy a abdicar de los principios que siempre me guiaron", señaló Rousseff.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario