lunes, agosto 29, 2016

Escándalo sexual enturbia la campaña de Hillary Clinton; renuncia cercana colaboradora

Huma Abedin anunció este lunes que ha decidido separarse de su esposo, el excongresista demócrata Anthony Weiner, luego de un nuevo caso de “sexteo”, reporta Univisión.


“Después de una larga y dolorosa consideración y de trabajo en nuestro matrimonio, he tomado la decisión de separarme de mi esposo”, indicó Abedin en un comunicado reproducido por varios medios.
Abedin ha sido una de las más cercanas colaboradoras de Hillary Clinton desde sus tiempos en el Departamento de Estado, donde sirvió como jefa de su ganinete entre 2009 y 2013. 
Actualmente es la vicepresidenta de la campaña de la candidata demócrata, con quien ya había trabajado en 2008 cuando Clinton perdió la nominación frente a Barack Obama.
El anuncio se produce luego de que el tabloide The New York Post publicara una nota dando cuenta de nuevas comunicaciones de naturaleza sexual vía mensajes de texto con una mujer.
En 2011 Weiner se vio forzado a renunciar a su puesto como representante por Nueva York en el Congreso luego de tuitear por error una imagen suya de contenido sexual que pretendía mandar a una mujer con la que hacía 'sexting'.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario