jueves, agosto 11, 2016

Empresarios de Oaxaca reclaman al secretario Osorio Chong que no les hace caso

El grupo de empresarios y ciudadanos que organizó el lunes un paro de actividades denunció que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no ha respondido a la petición de acercamiento, según información de Reforma.


"A más de 48 horas que más de 10 mil 500 personas realizaron (un paro) este lunes 8 de agosto, no se tiene un acercamiento o respuesta por parte de las autoridades correspondientes", expusieron en una carta pública dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto y a Osorio Chong.
"La postura de la sociedad civil organizada es y siempre ha sido: la presencia del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la capital de Oaxaca de Juárez para sostener una audiencia en donde escuche de viva voz de los empresarios y el pueblo de Oaxaca sus principales demandas. Así como 'vea y palpe' la situación real que se vive en el Estado".
Este grupo reiteró que las peticiones son liberación de carreteras, vialidades y del Centro Histórico, a fin de reactivar la economía; respeto al libre tránsito, al trabajo y a la educación de calidad para los niños.
Expuso que han pasado más de 90 días que iniciaron las movilizaciones de los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario