jueves, agosto 11, 2016

Señala Donald Trump a Obama y Hillary Clinton como los fundadores del grupo terrorista EI

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que el presidente Barack Obama y su ex secretaria de Estado y actual aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton son "cofundadores" de Estado Islámico, reportan agencias.


"En muchos aspectos, ellos honran al presidente Obama", afirmó el candidato presidencial republicano el miércoles durante un ruidoso mitin de campaña en las afueras de Fort Lauderdale, en Florida.
 "Él es el fundador de ISIS", agregó, usando las siglas en inglés del antiguo nombre del grupo extremista.
En una entrevista con la cadena CNBC, Trump también dijo que Estados Unidos continuará comprometido con el libre comercio si él gana las elecciones, pero que negociará mejores acuerdos.
"Él (Obama) es el fundador del EI", dijo durante un mitin realizado la noche del miércoles (hora local) en Florida. Y reiteró la acusación varias veces.
Trump también se refirió al mandatario por su nombre legal completo: Barack Hussein Obama.
Y sobre la candidata demócrata Hillary Clinton precisó: "Yo diría que la confundadora es la deshonesta Hillary Clinton".

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario