jueves, agosto 11, 2016

Podría ser marihuana lo que fuma Malia, la hija de Obama, según aparece en video

Hace un par de semanas la hija del presidente estadunidense Barack Obama, Malia, apareció en redes sociales en un video bailando sobre el escenario del Festival Lollapalooza en Chicago de una forma muy sexy.


Ahora, según reportan agencias, la hija mayor del presidente vuelve a dar de qué hablar, esta vez al aparecer en otro video de 16 segundos fumando lo que podría ser mariguana.
Y es que todo el mundo sabe que el presidente Obama fumó mariguana cuando era joven. Lo mencionó en sus memorias y lo ha reiterado en varias entrevistas.
En enero de 2014, cuestionado sobre cómo ha evolucionado la opinión pública estadunidense sobre la legalización de la mariguana en la revista 'The New Yorker' se refirió a fumar cannabis como un "mal hábito".
También dijo que la había comentado a sus hijas que era "una mala idea, una pérdida de tiempo y que no era muy saludable".
La imagen de Malia fue tomada durante el mismo festival, el 31 de julio, y ha sido publicada junto con el testimonio de Jerrdin Selwyn, de 18 años, quien dijo que se encontraba cerca de Malia y que se podía "oler el humo de mariguana del cigarro del que ella -Malia- dio una fumada".
"Un chico joven le paso el cigarro. Ella lo tomó y al menos le dio una fumada", agregó Selwyn.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario