jueves, agosto 18, 2016

En pleno año de Hidalgo, gobernador remata propiedades del estado en Puebla

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que en pleno Año de Hidalgo, en lo oscurito, el gobernador Moreno Valle se ha dado vuelo rematando bienes inmuebles propiedad del estado.
Aprovechando la carta abierta que el Congreso local le dio, el Señor de Los Cerros ordenó la venta inmediata de los mejores inmuebles estatales, incluyendo la joya de la corona que es el estacionamiento de Puebla TV, mejor conocido como SICOM.




El meollo del asunto

Ya se manejaba como rumor, hoy tengo elementos para confirmar la venta de este terreno, el cual fue adquirido para la construcción de un hotel de lujo.
Hay que decir que no se trata de un terreno más, sino del inmueble más codiciado por estar ubicado en el punto neurálgico de Angelópolis, en plena Vía Atlixcáyotl.
Uno de los interesados en este inmueble era Raymundo Alonso, propietario de Azteca Puebla, sin embargo, este quedó en manos de una cadena hotelera ligada a la familia del habitante de la Casona de Los Fuertes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario