jueves, agosto 18, 2016

Exhorta el CCE a iniciar el lunes en todo el país el ciclo escolar sin contratiempos

El Consejo Coordinador Empresarial hizo un llamado para que el próximo 22 de agosto inicie el ciclo escolar en todo el país sin contratiempos y “devolver la normalidad a las escuelas”, informa Milenio.


En un comunicado el organismo empresarial reiteró que “nadie debe arrebatarles a los niños su derecho a la educación”, asegurando que un “grupo minoritario está trastocando la vida cotidiana de millones de mexicanos”, desde hace 90 días, en referencia al movimiento magisterial de integrantes de la CNTE.
El CCE llamó a los padres de familia para que acompañen a sus hijos a la escuela, el próximo lunes, y a los directores y maestros de las escuelas “a que refrenden su compromiso con su vocación, desde el salón de clases”.
“Demostremos que el derecho a la educación debe estar por encima de los intereses de grupos. Y que somos más - padres, maestros, ciudadanos-, los que pensamos que nada justifica alejar a los niños de un mejor futuro”, reiteró.
El organismo hizo un llamado a los empresarios de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Guerrero, a alentar a sus colaboradores para que se involucren activamente en la educación de sus hijos, y les den facilidades laborales para que puedan acompañarlos al inicio de las clases.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario