jueves, agosto 18, 2016

Plantean senadores del PAN y PRD a Nuño modificar reforma educativa: no es momento, dice

Senadores del PAN y PRD consideraron conveniente hacer cambios a la reforma educativa, mientras que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, dijo que no es momento para hacerlo, según reporta Reforma.


En el foro "A tres años de la reforma educativa" organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado, el Secretario de Educación Pública aseguró que después de un proceso legislativo tan largo como el que hubo para aprobar dicha reforma, ésta no se puede echar atrás.
"El ejercicio que tenemos que hacer es permitir que la reforma avance, se implemente", solicitó Nuño durante la inauguración del foro.
"Sería imperdonable que por enfrentar algunas dificultades, por vivir en la coyuntura, no tengamos la capacidad como Nación de concluir un proyecto tan profundo", añadió.
El funcionario indicó que la valoración de la reforma debe esperar hasta que se esté implementando.
"Desde nuestra óptica, la valoración sobre que está funcionando y qué debe de cambiar en la legislación educativa debe de esperar a que la reforma este en marcha aunque forma se esté implementando", señaló Nuño Mayer durante la inauguración del foro.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario