lunes, septiembre 26, 2016

Arranca en octubre Imagen, la nueva cadena de televisión abierta; Ciro y Alarcón, directores

Imagen Televisión presentó su nueva identidad bajo el lema ‘Juntos somos libres’, anunciando también que la señal se emitirá en todo el país a partir del 17 de octubre a las 20:00 horas, según informa El Financiero


La cadena se convierte en la tercera de televisión abierta, con la que Olegario Vázquez Aldir entrará a competir en ese mercado frente a Grupo Televisa y Televisión Azteca, las empresas que por décadas se mantuvieron como el duopolio televisivo.
Entre las figuras que integran sus filas están Ciro Gómez Leyva, quien será el director de Noticias del canal, así como Javier Alarcón, quien presidirá la división de Deportes luego de haber sido titular por varios años dentro de esa área en Televisa.
Otros nombres como Yuriria Sierra y Francisco Zea destacan en el área de noticias mientras que Carlos Arenas, Luz María Zetina y Mauricio Barcelata figuran entre el equipo que integrará la unidad de entretenimiento del canal.
La cadena de televisión sale al aire un año y 9 meses de haberse adjudicado 123 frecuencias a nivel nacional y de haber presentado una oferta económica de mil 808 millones de pesos por el título de concesión y a 12 meses de haber cedido sus transmisiones a Excélsior TV.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario