lunes, septiembre 26, 2016

Le retira el PRI a Javier Duarte sus derechos partidistas,por afectar imagen del partido

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió esta noche los derechos del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y seis funcionarios y ex funcionarios de su Gobierno como militantes de ese partido por afectar gravemente la imagen del mismo, reporta Reforma.


La resolución fue aprobada por unanimidad por los siete integrantes del órgano jurisdiccional, quienes sesionaron a puerta cerrada durante poco más de una hora.
La sanción contra el Mandatario veracruzano fue aplicada luego de recibir denuncias en su contra por violaciones estatutarias y acusaciones de presuntos actos de corrupción.
La suspensión de 17 derechos de militantes, que no tiene temporalidad, es una medida cautelar que responde a denuncias de Armando Barajas y Cesar Mora.
El procedimiento contra Duarte y sus cercanos continúa y podría llegar a la expulsión.Entre ellos están Juan Carlos Rodríguez García, ex director jurídico de la delegación Federal en Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social y Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del trabajo, ex oficial Mayor de la Secretaría educación, ex subsecretario de finanzas y ex secretario de acción electoral del PRI en Veracruz.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario