lunes, septiembre 26, 2016

Registra el peso fuertes ganancias durante el debate: la moneda más ganadora del mundo

A pesar de mostrar pérdidas al inicio del debate entre Donald Trump y Hillarry Clinton, el peso opera, a poco más de la mitad del encuentro entre los candidatos, con fuertes ganancias, reporta El Financiero.


De acuerdo con información de Bloomberg, el peso mostraba unaganancia de 1.11 por ciento, con lo que el tipo de cambio al mayoreocaía 22 centavos hasta 19.65 unidades.
Con ello, la moneda mexicana se ubica por amplia ventaja como la demejor comportamiento en las operaciones del 27 de septiembre, seguida por el rand sudafricano, que muestra un alza de 0.32 por ciento frente al dólar.
Las ganancias del peso comenzaron alrededor de las 20:30 horas, cuando el candidato republicano habló sobre la “burbuja” que viven en los mercados financieros.
Trump acusó además a la Fed de hacer trabajo político y de ser la culpable de generar distorsiones en el mercado accionario.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario