domingo, septiembre 04, 2016

Desconcierta postura "servil" del CCE: o no conocen a RMV o ya se corrompieron

Reporta el portal e-consulta que Miguel Ángel Mantilla, delegado de la Secretaría de Economía en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, reprobó que integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), históricamente ligado al panismo tradicional, se pronuncien a favor de la aspiración presidencial de Rafael Moreno Valle Rosas, pues afirmó que el mandatario poblano “no es panista”, trasgrede la ley y no representa los principios del humanismo.


En entrevista, el ex funcionario federal subrayó que con sus pronunciamientos los empresarios dejan entrever que no conocen a mandatario estatal o que “ya se corrompieron”, publica e-consulta.
Segun el portal, Mantilla manifestó que entre otras cosas es desconcertante la postura de los empresarios, quienes de manera directa han expresado que Moreno Valle no gobierna al estilo panista.
“Me extraña que personajes como estos le aplaudan. Es lamentable que Carlos Montiel y Manuel Treviño hayan asumido una postura servil”.
Cuestionó que este respaldo se dé después de la controversia relacionada con el terreno donado al CCE para albergar sus nuevas oficinas, donde ya se construye un centro comercial.
“Ahora terminan no aclarando con toda transparencia cuáles fueron las posibilidades reales brindadas al sector empresarial en dicho terreno. Si no hicieron nada corrupto, deja dudas”, expuso.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario