domingo, septiembre 04, 2016

Detienen en Venezuela a periodista que cubría protesta de cacerolazos contra Maduro

La oposición venezolana denunció hoy que las autoridades mantienen detenido al director de un sitio web de noticias, después del incidente en la isla Margarita, en el cual el presidente Nicolás Maduro fue recibido a cacerolazos, informa la agencia Notimex


La organización no gubernamental Foro Penal informó que la policía había detenido a unas 30 personas por el incidente, a las que liberó después, y que el único que está detenido es el editor Braulio Jatar, director del portal Reporte Confidencial.
El vocero del opositor Foro Penal, Alfredo Romero, indicó que no tenían información oficial sobre la detención de Jatar, mientras ninguna autoridad a dado noticia sobre el incidente.
La representación de la coalición opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Margarita indicó que la protesta contra Maduro derivó en una agresión contra los manifestantes que hacían sonar ollas vacías, ejerciendo su derecho a la protesta.
Señaló que después del incidente ocurrieron allanamientos, vejaciones y detenciones de ciudadanos comunes que sólo han ejercido su legítimo derecho a la protesta, acompañado con la persecución a medios de comunicación social por el solo hecho de informar.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario