El senador Manuel Bartlett Díaz y el jefe de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México,Ricardo Monreal Ávila, han venido reuniéndose por separado con distintos operadores del PRI poblano para que desde ya comiencen a trabajar por la causa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El meollo del asunto
En algunos de esos encuentros se ha valorado que las condiciones para que el PRI mantenga la presidencia de la República o recupere la gubernatura del estado en 2018 son muy adversas, por lo que varios priístas tendrían que reflexionar qué tanto les conviene continuar en las filas del tricolor.
A manera de ejemplo se dice que Enrique Doger Guerrero tendría más oportunidades de ser gobernador de Puebla por Morena, si López Obrador lo apoyara, que por el PRI, partido que podría quedar en tercer lugar en las elecciones de 2018 o volverlo a marginar como sucedió en los comicios locales de 2016 y antes en los de 2010.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario