domingo, septiembre 04, 2016

Monjas olvidan su timidez y estallan en gritos y cantos ante canonización de la Madre Teresa

 Monjas de la orden Misioneras de la Caridad estallaron en júbilo y ovacionaron con gritos, cantos y aplausos a la madre Teresa de Calcuta, quien fue canonizada hoy por el Papa Francisco en El Vaticano y será conocida como la Santa de la Misericordia, informa Notimex.


Pese a que por lo regular las religiosas no expresan sus emociones en público, cientos de Misioneras de la Caridad, orden fundada por la Madre Teresa, ovacionaron ruidosamente, aplaudieron y cantaron jubilosas, después de que el Papa la declaró Santa, indica la agencia.
Según Notimez, justo en el momento de la canonización, las campanas de las iglesias católicas en la ciudad india de Calcuta resonaron para celebrar a la nueva santa, quien dedicó su vida por el bienestar de los más desfavorecidos, según un reporte de la agencia de noticias PTI.
La casa de Inés Gonxha Bojaxhiu, conocida universalmente como Teresa de Calcuta, y sede de la congregación que creó la religiosa en 1946, fue cubierta con enormes carteles sobre la vida de la monja católica, quien desde ahora será conocida como la Santa de la Misericordia.
La ceremonia de canonización fue seguida en vivo a través de grandes pantallas de televisión por miles de fieles, que se congregaron en las inmediaciones del recinto, que se mantuvo abierto durante todo el día para recibir a los visitantes, que llevaron flores a la tumba de la madre Teresa de Calcuta.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario