jueves, septiembre 08, 2016

Considera Trump un éxito suyo la destitución de Luis Videgaray del gabinete

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que la destitución de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda es una señal del éxito de su reciente viaje a México, informan agencias.


Si ven lo que ocurrió, las consecuencias que hoy se dijeron, el que quienes arreglaron el viaje a México hayan sido expulsados del gobierno es muestra de lo bien que lo hicimos y lo bien que lo vamos a hacer.
Los diarios The Washington Posty Los Angeles Times reportaron que Videgaray se esforzó por convencer a Peña Nieto de invitar a Trump, y que se le consideraba uno de sus más cercanos asesores. 
La visita relámpago ocurrió el pasado 31 de agosto, y la candidata demócrata, Hillary Clinton, se ha burlado del encuentro al señalar, entre otras cosas, que Trump aspira a que otro gobierno pague la pieza clave de su gobierno, en referencia al muro fronterizo que el magnate ha prometido construir.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario