jueves, septiembre 08, 2016

Respalda el sector privado nombramiento de Meade y buscará diálogo abierto con él

Los miembros de la iniciativa privada respaldaron este miércoles la llegada de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda en sustitución de Luis Videgaray y señalaron que buscan un diálogo abierto con el funcionario, informa Expansión.


“Permitirá consolidar el trabajo emprendido para sanear las finanzas públicas, reducir el peso de la deuda, generar confianza a los inversionistas y procurar un ambiente propicio para los negocios”, dijo en un comunicado Manuel Herrera, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).
Herrera agregó que el cambio en la dirección de Hacienda es oportuno justo cuando se debatirán los Presupuestos de Egresos e Ingresos de la Federación del próximo año, y señaló que buscará una reunión con Meade.
En el mismo sentido se pronunció la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-Servytur) al señalar que hay un compromiso para fortalecer las relaciones con el nuevo secretario a fin de impulsar el crecimiento económico.
“Continuaremos trabajando estrechamente con el encargado de la política económica de cara a la discusión de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017”, dijo en un comunicado Enrique Solana presidente del organismno.
La industria de la transformación señaló que la llegada de Meade favorecerá la estabilidad macroeconómica y el diálogo.
“Tenemos la seguridad de que tendrá con el sector industrial y empresarial el diálogo abierto y franco, necesario para favorecer el crecimiento y desarrollo de México”, dijo Enrique Guillén, presidente de la Canacintra.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario