martes, octubre 25, 2016

"Los tuvos" y gente de Calderón, autores del desplegado antianayista en el PAN

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, revela que uno de los panistas abajo firmantes —y no menor— jura que hubo presiones a diputados federales del azul para que no firmaran el desplegado en el que denuncian que Ricardo Anaya utiliza las estructuras del partido para promover su candidatura presidencial en el 2018.
El jefe nacional del PAN sacó ayer un comunicado en el que advierte que sería un gran error dividirse en estos momentos en los que Acción Nacional se perfila como “la gran alternativa” para el 2018.


El meollo del asunto

En la trinchera de Ricardo nos dicen, también, que el comentadísimo desplegado que los “antianayistas” publicaron en periódicos de circulación nacional es cosa de “los tuvos…”.
¿Los tuvos? Preguntamos intrigados.
—Sí, “tuvo” la gubernatura, “tuvo” una secretaría, “tuvo” la presidencia del partido, “tuvo” una candidatura. Es gente ligada en su mayoría a Felipe Calderón— puntualizan.
Ellos son, entre otros, Gustavo Madero, adversario declarado de Felipe Calderón, pero también Ernesto Cordero, Roberto Gil, Alberto Cárdenas, José Guadalupe Osuna Millán.
Y más: Salvador Abascal, Juan Miguel Alcántara, Manuel Gómez Morin, Eufrosina Cruz, Alejandro González Alcocer.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario