martes, octubre 25, 2016

No sabe nada Felipe Flores de desaparición de normalistas, asegura; niega participación

Felipe Flores Velázquez, ex director de la policía municipal de Iguala, negó en su primera declaración haber participado en los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre de 2014, informó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas de Ayotzinapa, según consigna El Universal.


"Dijo que no sabe nada del paradero de los estudiantes y dijo que ese día estuvo encerrado en su oficina", comentó Rosales.
Flores Velázquez fue detenido el 21 de octubre por elementos de la Policía Federal.
El ex mando policial es señalado como probable responsable de la desaparición de los 43 estudiantes y también es imputado por el delito de delincuencia organizada.
Los padres de los 43 estudiantes y alumnos de la normal Raúl Isidro Burgos realizan un mitin afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que se mantiene cerrado el carril lateral con dirección al Ángel de la Independencia.
Padres informaron que mañana -que se cumplen 25 meses de la desaparición de los normalistas- realizarán un mitin en el Hemiciclo a Juárez, el jueves convocan a una marcha con antorchas del Hemiciclo al "antimonumento" y el viernes realizarán una manifestación en el "antimonumento" ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario