viernes, octubre 21, 2016

Traición en el congreso: diputados morenovallistas votan contra la bancada del PAN

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, relata que la tarde de ayer, el Palacio de San Lázaro fue testigo fiel de la traición del grupo morenovallista al Partido Acción Nacional.En una votación histórica, 7 de los 9 diputados poblanos emanados del PAN votaron en sentido contrario al resto de su bancada y en favor de la propuesta enviada por el gobierno de Enrique Peña Nieto.
La votación de ayer fue una traición de la bancada morenovallista a la posición general de Acción Nacional.
La declaratoria de guerra se hizo desde la tribuna, a cargo del operador político de Moreno Valle en contra de Ricardo Anaya.


El meollo del asunto

Fueron más fuertes los compromisos y las complicidades de Moreno Valle con Peña Nieto, que con el partido que busca lo postule a la presidencia.
Así las cosas, es evidente que el timing político de Rafael padece una severa arritmia, porque haber traicionado al PAN a unos días de la celebración del Consejo Nacional de ese partido, le va a costar carísimo.
Todas las señales indican que Rafael sabe que el PAN ya le cerró la puerta y que está totalmente desesperado.
Los pataleos legislativos de ayer, son los primeros estertores del Señor de Los Cerros.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario