viernes, octubre 21, 2016

Votos poblanos: intereses de Moreno Valle y sus diputados, más cerca del PRI que del PAN

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, afirma que este jueves se confirmó, en la votación en lo particular de la Ley de Ingresos de la Federación para el 2017, que los intereses del gobernador Rafael Moreno Valle y sus diputados federales, están más cerca del PRI o del presidente Enrique Peña Nieto que del PAN.
De otra manera no se entiende por qué los diputados del PAN de Puebla, con excepción deJuan Pablo Piña Kurczyn y Sergio Gómez Olivier, votaron distinto a su bancada.


El meollo del asunto

El coordinador del grupo parlamentario de PAN, Marko Cortés Mendoza, instruyó a sus diputados a votar en contra de la Ley de Ingresos en lo particular, por la negativa del gobierno y el PRI de atender sus planteamientos.
Sin embargo, el coordinador de la bancada poblana, Eukid Castañón Herrera, le hizo saber que no atenderían su instrucción.
El asunto, por supuesto, es motivo de escándalo al seno del PAN, por la fundada sospecha de que el gobernador de Puebla y sus diputados prefieren quedar bien con el presidente Peña Nieto que con su dirigente nacional y el coordinador de su fracción en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario