martes, noviembre 08, 2016

Alguien quiere deshacerse de Ricardo Anaya, pero en el PAN no saben quién

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que en el CEN del PAN están convencidos de que alguien quiere deshacerse de Ricardo Anaya. No saben con certeza quién filtró medias verdades,
acompañadas de datos falsos, sobre sus viajes a Atlanta para ver a su esposa y sus hijos.
Conjeturas van y vienen. Adversarios no le faltan dentro y fuera del partido. El modus operandi , sin embargo, inclina la balanza hacia los rivales de fuera.


El meollo del asunto

El jefe panista ya logró frenar la inercia propia del escándalo y las acusaciones de Enrique Ochoa Reza de que mintió en su declaración 3de3 plus. El presidente del Partido Revolucionario Institucional alega que no tiene recursos suficientes para acreditar propiedades.
Anaya hizo una consulta formal al Imco y a Transparencia Mexicana. Juan Pardinas y Eduardo Bohórquez, después de analizar su 3de3 plus, firmaron una carta en la que le dan la razón al panista. María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos contra la Corrupción, hizo lo mismo. Hasta Agustín Basave salió a darle su aval.
El reportero tuvo acceso a documentos que comprueban un ingreso mensual mínimo de 353 mil pesos. Suman 48 mil pesos que gana en el PAN y 57 mil 200 que ingresa su esposa.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario