martes, noviembre 08, 2016

Si hoy fueran las elecciones presidenciales ganaría el PAN con 25%, seguido de Morena: 19%

La segunda parte de la encuesta nacional Buendía & Laredo/El Universal señala que si hoy fueran las elecciones presidenciales, el PAN ganaría la contienda con 25% de las preferencias.


La encuesta nacional trimestral Panorama electoral: partidos políticos, detalla que en segundo lugar quedaría Morena, con 19%, al subir tres puntos con respecto a septiembre. El PRI se quedaría con el tercer sitio, con 17%, al descender cuatro puntos con respecto a la pasada medición.
En el ejercicio metodológico, levantado entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre a mil 500 personas mayores de 18 años en todo el territorio nacional, el PRD quedaría con el cuarto lugar con 6% empatado con el PVEM, al descender cuatro puntos porcentuales.
Empatados con 3% se sitúan el PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, mientras que el Partido Encuentro Social (PES) tendría 1%.
El resto del porcentaje para completar el 100% corresponde a gente que no respondió (17%).
A la pregunta relacionada con el rechazo a partidos, es decir, el partido por el que la gente nunca votaría, el PRI aventaja con 44%, seguido de Morena (11%), PAN (9%) y PRD (8%)

Aquí la encuesta de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario