martes, noviembre 08, 2016

¿Gobierno humanista? Autoritarismo, soberbia e intransigencia han sido el sello permanente

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, recalca que La verdad se necesita ser un auténtico cara dura para andar por todo el país dando conferencias bajo el título de “Gobiernos Humanistas”, cuando dedicaste seis años de tu administración a atacar de manera sistemática los derechos humanos de los poblanos.
Cómo es posible que Rafael se presente como un humanista, cuando en su gobierno hay documentados más de cien presos políticos, un niño muerto en un desalojo policiaco, una persecución sistemática contra los medios de comunicación críticos, cárceles que atentan contra la dignidad, un grave crecimiento de la pobreza y una Fiscalía General convertida en garrote político al servicio del mandatario.


El meollo del asunto

Por increíble que parezca, el Señor de los Cerros utiliza un concepto humanitario como estandarte de campaña, cuando el autoritarismo, la soberbia y la intransigencia han sido el sello permanente de su gobierno.
Y lo peor de todo es que el cuento de ser un político humanista ya se lo creyó y piensa que puede engatusar a miles de incautos para catapultar sus aspiraciones presidenciales.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario