martes, noviembre 08, 2016

La libra Cuauhtémoc Blanco: logra un acuerdo económico con trabajadores que lo demandaron

El Ayuntamiento de Cuernavaca llegó a un acuerdo económico con cinco ex trabajadores del Municipio que lo demandaron en 2013 para exigir el pago de 1.2 millones de pesos, reporta Reforma.


Con dicho acuerdo, quedó sin efectos una medida emitida y notificada por el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) en contra del Alcalde de la capital de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.
Elías Román Salgado, abogado de los ex trabajadores, aclaró en rueda de prensa que dicha medida consistía en un citatorio para que Blanco y el Tesorero del Municipio se presentaran en el TECA.
"Para en su caso notificarle al Alcalde una posible destitución en caso de que no se cumpliera un laudo. Sin embargo, este apercibimiento cesa una vez que el presidente muestra voluntad y da instrucciones para que se llegue a un convenio", señaló el representante legal.
José de Jesús Guízar Nájera, secretario de Asuntos Jurídicos de Cuernavaca, acusó que el Ayuntamiento ha sido víctima de un "embate de desprestigio" para desestabilizar su labor.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario