martes, noviembre 22, 2016

Confía Moreno Valle en lograr acuerdos con Anaya y Margarita para garntizar unidad del PAN

El gobernador de Puebla y aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle Rosas se pronunció a favor de alcanzar acuerdos con sus rivales partidistas Margarita Zavala y Ricardo Anaya, pues advirtió que es la única forma de garantizar la unidad en el PAN y así ganar las elecciones del 2018, según informa El Sol de Puebla


“Yo confío en que podamos lograr acuerdos porque es la única manera de garantizar la unidad en el PAN y con ello tener perspectivas reales de ganar en 2018”, expuso.
Entrevistado después de realizar una gira de trabajo por el municipio de Ciudad Serdán, el mandatario estatal puntualizó que el “piso parejo” que le está solicitando a la dirigencia nacional en busca de la candidatura presidencial no solo implica su aparición en los spots televisivos.
Y es que dijo que su petición también contempla temas como el uso de la estructura partidista, la designación de diputados federales y la presión sobre comités estatales.
“Los spots es una parte de lo que se tiene que cambiar, obviamente el piso parejo implica mucho más allá de los spots, el uso de la estructura del partido, las designaciones que puedan darse de diputados federales en su momento, le presión que se pueda ejercer sobre los comités estatales”, dijo.
Por otro lado, el gobernador confirmó su interés y el de su esposa, la secretaria general del partido, Martha Erika Alonso Hidalgo, de ocupar uno de los 16 lugares que tiene Puebla en el Consejo Nacional del PAN, organismo partidista que tendrá injerencia en la definición del candidato presidencial de 2018.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario