miércoles, noviembre 02, 2016

Protección Civil de Veracruz no tiene para la renta: dueño les cierra las oficinas

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz fue cerrada por el dueño del predio donde tiene su sede, por el incumplimiento de pago de 11 meses de renta, según reporta Reforma.


Guillermo Franco, dueño de la propiedad que arrienda al Gobierno del Estado, acusó que se le adeudan un millón 500 mil pesos por concepto de arrendamiento.
"Secretaría de Protección Civil cerrada por adeudo de 11 meses de renta y por incumplimiento de arrendamiento. Apertura hasta liquidación de adeudo total", se lee en mantas que el dueño colocó en el exterior de la dependencia estatal.
En ese predio el ex Gobernador Javier Duarte llamó en decenas de veces a los Alcaldes del Estado para hacer diagnósticos sobre el paso de fenómenos naturales en sus regiones, ante los avisos de la secretaria de Protección Civil Yolanda Gutiérrez Carlín.
"Desde enero hemos ido constantemente para el tema de la renta, y las respuesta que recibimos durante prácticamente todo el año es que venga la otra semana o el mes que viene, y así nos traen y las últimas dos semanas anteriores nos tuvieron casi todo el día en la Secretaría de Finanzas...", dijo Franco a Reforma.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario