lunes, diciembre 12, 2016

Cinco secretarios y seis gobernadores promueven su candidatura presidencial en redes sociales

Por lo menos cinco secretarios de Estado y seis Gobernadores son promovidos en redes sociales rumbo a la candidatura presidencial de 2018, de acuerdo con investigación de Reforma.


Los secretarios Miguel Ángel Osorio Chong (Segob), José Antonio Meade (SHCP), Claudia Ruiz Massieu (SRE), José Calzada (Sagarpa) y Enrique de la Madrid (Sectur) tienen páginas o grupos de apoyo rumbo a la contienda presidencial.
En sus perfiles, algunos destacan sus atributos rumbo a la contienda presidencial y otros se promueven sin aludir al futuro de una candidatura, pero posicionan su nombre e imagen.
Entre los Gobernadores que cuentan con páginas de promoción rumbo al 2018, están los mandatarios panistas Miguel Márquez (Guanajuato), Javier Corral (Chihuahua) y Rafael Moreno Valle (Puebla).
Sin mencionar la contienda presidencial pero con promociones personales, están algunas páginas y grupos del perredista Silvano Aureoles (Michoacán) y del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera (Ciudad de México).
También están el sitio del Mandatario de Nuevo León que llegó por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".
Hay cuentas, páginas, y sitios en internet recientes y otros no tanto; algunos productos de campañas electorales anteriores que no son eliminadas, pero que pueden tener actividad en cualquier momento y conservan la foto e imagen del político en cuestión.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario