sábado, enero 28, 2017

Desaira oposición llamado del PRI a un acuerdo de unidad nacional contra Donald Trump

El PRI y sus partidos aliados llamaron a los dirigentes de la oposición a que dicten los términos en los que estarían dispuestos a sumarse a un pacto de unidad nacional ante las agresiones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según información de Reforma.


En un breve mensaje a medios, tras dos horas de retraso, los dirigentes del PRI, Enrique Ochoa; PVEM, Carlos Alberto Puente; Panal, Luis Castro; y Encuentro Social, Hugo Eric Flores, advirtieron la necesidad de enfrentar los embates de Trump, poniendo por delante los intereses de la Patria y no los político-electorales.
Ayer, Ochoa lanzó la convocatoria de negociar una agenda de unidad nacional, dirigido a todos los líderes políticos.
Los dirigentes del PAN y PRD rechazaron el llamado del priista.

Desconfianza

El presidente del tricolor llamó este día a medios de comunicación para insistir en dicha convocatoria.
"Queremos decirles, estando de acuerdo nosotros, a Ricardo (Anaya, PAN), Alejandra (Barrales, PRD), a Dante (Delgado, MC), Alberto (Anaya, PT) y a Andrés (Manuel López Obrador, Morena) que nos digan, en la forma que lo deseen, cuáles son los términos deseables y aceptables por ellos para construir un acuerdo de mínimos que nos permita discutir una agenda y movilizar en torno a la unidad nacional", indicó Castro.
Expuso que entendían la desconfianza del resto de los partidos, pero que era necesario reconocer los riesgos en los que está el País.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario