jueves, enero 19, 2017

El momento sublime del jitomatazo: desahogo de los indignados mexicanos contra los políticos

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, narra que Arne aus den Ruthen echó a andar ayer la iniciativa más revolucionaria y expresiva de los últimos tiempos: agarrar a jitomatazos a nuestros diputados federales hampones. Larga vida al ex panista reconvertido en activista.
La escena de ayer fue sublime: el inflado y prepotente César Camacho fue sorprendido ayer por una brigada del Poder AntiGandalla y sufrió un jitomaticidio infame que hizo que se le revolviera el estómago por la mezcla de vejación y humillación que sufrió.
Sus relojes no sufrieron daño, no hubo lesiones y solamente su lujoso traje se llevó las huellas de la batalla. Un ataque simple, indoloro y perfecto.


El meollo del asunto

La escena es gloriosa, puede verla aquí, porque alguien por fin puso en su lugar al nefasto mexiquense que se siente parido por Zeus.
Así, la indignación de los mexicanos en contra de los políticos que han saqueado al país ha dejado de ser un sentimiento abstracto.
Si usted ve caminando por las calles a Estefan, Armenta, Graciela, Giorgana, Eukid, Mónica Rodríguez, Huepa, Xitlalic, Barragán, Lorenzo Rivera, Juan Celis, Hersilia Córdova, Genoveva, Rubén Garrido, es momento de pasar a la acción.
Un favor: grabe el momento sublime del jitomatazo y súbalo a redes sociales para que todo Puebla y México sea testigo de la vejación a los políticos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario