jueves, enero 19, 2017

Javier Lozano: a cuidar la cartera, porque habrá un ratero en potencia en la oficina del Gobernador

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, asegura que aconfesión expresa de Javier Lozano sobre sus intenciones de robar en caso de que le bajaran el sueldo está en camino de convertirse en una realidad.
A la pregunta sobre si estaría dispuesto a que le bajaran su salario, el senador respondió textualmente: "No, porque yo vivo de esto, no, a mí esa demagogia de que yo con mucho gusto doy la mitad de mi salario, ¿y luego entonces qué?, ¿a robar o qué?"
Pues resulta que en tan solo unos días, Lozano Alarcón solicitará licencia en el Senado para incorporarse al gabinete estatal.


El meollo del asunto

Aunque no será secretario, todo indica que se hará cargo de la oficina del gobernador, lo cual implica un salario de 80 mil pesos mensuales.
Si partimos de la base de que como senador cobra actualmente 153 mil pesos al mes, tenemos que en un par de semanas su sueldo habrá bajado casi 50 por ciento.
En esa lógica, y ante su confesión de que si le bajaran el sueldo a la mitad tendría que robar, pues tenemos que a partir del 1 de febrero Javier Lozano habrá caído en su propia hipótesis.
Ahora, todos a cuidar sus carteras porque a partir del primer día del mes entrante tendremos en Puebla a un ratero deambulando por la oficina del gobernador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario