domingo, febrero 26, 2017

Activistas lanzan movimiento por candidaturas independientes "Ahora o nunca"

Bajo el lema "Ahora o nunca", ciudadanos, intelectuales y activistas encabezados por Emilio Álvarez Icaza hicieron un llamado a acabar con la partidocracia y construir una serie de candidaturas independientes, incluida la presidencial, de cara a las elecciones de 2018, publica Reforma.


En un mitin en Tlatelolco, los activistas consideraron que la clase política le ha fallado a México y que el PRI, el PAN, Morena y los caudillos no son una opción viable para acabar con la crisis nacional.
"¡Ya se les acabo la fiesta!", dijo Álvarez Icaza, ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, en el encuentro realizado en la Plaza de las Tres Culturas.

"Vamos por un cambio de régimen".

Álvarez de Icaza, quien será candidato presidencial en caso de que logren recabar el apoyo de 80 mil ciudadanos de aquí a septiembre, sostuvo que este es un momento histórico del País en el que el sistema requiere de una fuerte sacudida.
En el mitin, el académico Sergio Aguayo anunció que estará a cargo del Comité de Ética Pública y Anticorrupción del movimiento.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario