domingo, febrero 26, 2017

Urge Enrique Ochoa al INE y la Fepade a aclarar vínculos entre AMLO y Javier Duarte

Enrique Ochoa, líder nacional del PRI, solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la Fepade iniciar una investigación por los presuntos vínculos financieros entre Andrés Manuel López Obrador y el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, según reporta Reforma.


Entrevistado al acudir a las exequias del ex presidente del tricolor, Gustavo Carvajal, Ochoa sostuvo que la corrupción del ex Mandatario veracruzano alcanzó al político tabasqueño.
"Que se lleven a cabo los procedimientos de investigación que correspondan, para aclarar el caso de que dinero ilícito haya llegado a las arcas de Morena", dijo.

Severas acusaciones

"La información que dio a conocer el Gobernador debe ser valorada y asignar los castigos correspondientes contra López Obrador y Morena".
Al ser cuestionado sobre los tiempos que deben emplear las autoridades para procesar el caso, Ochoa consideró que deberá llevarse con apego a los procedimientos legales.
"Pero claramente las autoridades deben de responder de inmediato a tan severas acusaciones", agregó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario