domingo, febrero 26, 2017

Llega la gendarmería al rescate de Veracruz: se desplegará en las regiones de Córdoba y Xalapa

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que en el transcurso de este domingo llegarán elementos de la Gendarmería en las regiones de Córdoba y Xalapa para tratar de impedir una alza en la incidencia delictiva, informa el diario de Xalapa


En rueda de prensa celebrada tras reunirse con los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario, reconoció que la región de Córdoba registra un aumento en los delitos de alto impacto, como las ejecuciones, mientras que se reporta un alza en el robo a comercios en la zona de Xalapa.
Descartó revelar el número de efectivos que reforzarán la seguridad en ambas regiones.

También Osorio Chong

El mandatario estatal, explicó que la Gendarmería Nacional se distribuirá en los municipios que abarcan la región de Córdoba, como son Cuitláhuac, Yanga, Tezonapa, Fortín, Orizaba y Nogales, entre otros.
En el caso de la región de Xalapa, los elementos de esa policía federal se distribuirán en Emiliano Zapata, Banderilla, Coatepec, Teocelo, Xico y Tlalnelhuayocan.
Además informó que el próximo martes acudirá el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a la ciudad de Córdoba para reunirse con el grupo de Coordinación y analizar la situación de seguridad en el Estado.

Aquí la información del Diario de Xalapa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario