jueves, febrero 02, 2017

Cunde el ejemplo: Marine Le Pen propone impuesto a contratos de extranjeros en Francia

La lideresa del ultraderechista Frente Nacional (FN) y candidata a las presidenciales de Francia, Marine Le Pen, ha propuesto instaurar un impuesto sobre todo nuevo contrato a empleados extranjeros, en una entrevista publicada hoy por "Le Monde", que consigna El Comercio.


Los ingresos que se recauden con esa medida se dedicarán a indemnizar a los desempleados, indicó Le Pen al vespertino galo.
Su propuesta electoral se enmarca en la llamada "prioridad nacional", que prevé aplicar desde su llegada al Elíseo en caso de vencer las presidenciales de abril y mayo.
En esa misma línea, avanzó su intención de imponer una "contribución social" del 3% a la importación de bienes y servicios, impuesto con el que prevé recaudar "como mínimo 15.000 millones de euros" y que asegura que no tendrá repercusiones relevantes sobre el poder adquisitivo.

Patriotismo

"La base de todo esto es el patriotismo, es decir, cada medida y cada euro gastado tiene como vocación defender el interés de los franceses", añadió Marine Le Pen, a la que los sondeos dan por seguro su paso a la segunda vuelta de los comicios.
La candidata abogó por un "proteccionismo inteligente, la lucha contra las deslocalizaciones salvajes", y dijo alegrarse de que el nuevo presidente estadounidense, Donald Trump, pronunciara en su discurso de investidura "el acta de defunción del ultraliberalismo integral".

Aquí la información de El Comercio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario