jueves, febrero 02, 2017

Secuestra comando armado a diez hombres en Puebla y los hallan muertos en Veracruz

Hombres con armas de grueso calibre irrumpieron en el hotel Karina, en la localidad de Esperanza, Puebla, para disparar en contra de un grupo de sujetos que desde hace 15 días se hospedaba en ese lugar, luego de herirlos los subieron a vehículos y se los llevaron con rumbo desconocido, informa la Jornada.


Los pobladores dieron a conocer que el grupo agredido, estaba compuesto por más de 10 hombres, quienes utilizaban uniformes de policías federales, por lo que los habitantes creían que estaban asignados a alguna corporación.
Pasadas las 5 de la mañana de este jueves, el comando armado ingresó al hotel disparando sus armas, y disparó contra varios de los hospedados en las habitaciones 03, 04, 05 y 06, dejando a su paso sangre y destrozos.

Hallan los cuerpos

Según el portal poblano e-consulta, ocho de los secuestrados fueron encontrados muertos en Nogales, Veracruz, luego que en la madrugada de este jueves un grupo armado los baleó y levantó del Hotel Karina, ubicado en la zona centro del municipio de Esperanza, Puebla, donde se encontraban hospedados.
Cerca de las 10 horas se reportó el hallazgo de los cuerpos con heridas de bala dentro de una camioneta en territorio veracruzano, a una media hora del punto del plagio.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario