jueves, febrero 02, 2017

Se compromete Peña Nieto a defender la soberanía nacional en cualquier circunstancia

Tras exigir respeto a Estados Unidos, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que defenderá la soberanía nacional en cualquier circunstancia, reporta Reforma.


Sin mencionar la polémica por el supuesto comentario de su homólogo Donald Trump de enviar tropas estadounidenses a México para combatir el narcotráfico, el Mandatario señaló que en cualquier negociación con el país vecino, su Gobierno se conducirá con las formas correctas y con respeto, como lo ha hecho con otros países.
"Quiero dejar muy en claro ante ustedes y que no haya duda alguna: es para el Presidente de la República no sólo porque me lo mandata la Constitución, sino en absoluta convicción, defender invariablemente la soberanía de nuestro País, la dignidad de los mexicanos, y los intereses de todo México", dijo.

Le aplauden de pie

"En ello me mantendré incólume, me mantendré invariable en mi posición, en cualquier acuerdo, tratado, negociación, con Estados Unidos o con cualquier otro país del mundo, el Presidente estará, invariablemente, actuando en la defensa de la soberanía de México".
Esto motivó que las cientos de personas congregadas en el salón donde se celebraba la reunión del Consejo Nacional Agropecuario se levantaran a aplaudirle.
Peña recordó a los productores que se abrió el miércoles un plazo de 90 días para la consulta interna sobre el TLC, y aseguró que el sector agropecuario será clave.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario