jueves, febrero 02, 2017

El embajador de Israel se disculpa por el "malentendido" tuit de Netanyahu sobre el muro

El embajador de Israel en México Jonathan Peled, ofreció una disculpa en la Cámara de Diputados por el “malentendido y desafortunado acontecimiento” derivado del tuit que en días pasados emitió el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en torno al muro anunciado por Donald Trump, informa La Jornada.


Al acudir a la Semana de la Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el diplomático dijo que la conversación sostenida por el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente de Israel Reuven Rivlin hace dos días “es reflejo justamente de que esta amistad puede superar cualquier diferencia y malentendido y cualquier error en entender los sentimientos entre uno y otro” país.
En su intervención previo a la ceremonia de inauguración, Peled señaló que no podía dejar pasar los acontecimientos de los días recientes en la relación bilateral. “Si me ven algo cansado es por algo. Quiero volver a destacar la estrecha y profunda relación de amistad y cercanía que tiene el pueblo de Israel con el pueblo mexicano”.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario