martes, febrero 14, 2017

Denuncia Rivera que el Congreso se dispone a dejarlo fuera de competencia electoral

El ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez denunció que el Congreso del estado prepara el camino para dejarlo fuera de la elección de gobernador de 2018, con lo que dejó entrever la posibilidad de que el Poder Legislativo ordene su inhabilitación para impedirle ocupar un cargo público por los próximos años, informa La Jornada de Oriente.


A través de un video que difundió en redes sociales, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que también es víctima de ataques mediáticos soportados en información falsa.
“Siguen inventando notas en mi contra y lo seguirán haciendo. Mienten”, garantizó el ex alcalde de la capital del estado, al tiempo de descartar las versiones difundidas de que en su gestión se cometieron irregularidades millonarias.

Persecución política

Desde el 15 de diciembre de 2016, Rivera acusó que enfrenta una persecución política impulsada por el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la cual atribuyó a los buenos resultados que arroja su perfil en los sondeos de opinión que miden el potencial de voto de los posibles aspirantes a Casa Puebla.
Aunque Moreno Valle dejó la gubernatura el 31 de enero pasado, Eduardo Rivera aseveró que el hostigamiento en su contra continúa para dejarlo “fuera de la jugada”, con lo que  hizo alusión a los comicios de 2018 en los que la esposa del ex gobernador panista, Martha Érika Alonso Hidalgo, se perfila como abanderada de Acción Nacional al Poder Ejecutivo del estado.
Ante esa situación, advirtió: “Llevaré este proceso hasta las últimas instancias y hasta sus últimas consecuencias porque estoy seguro que la verdad es la mejor defensa”.

Aquí la información de La Jornada de Oriente

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario