Los hechos ocurrieron poco antes de las 10.00 hora GMT, cuando un hombre de nacionalidad sueca robó el camión y huyó en una calle de Barcelona, mientras el propietario repartía las pipetas de gas.
Según fuentes oficiales, el camión circulaba a gran velocidad en su huida de la policía, y en el trayecto perdió algunas bombonas de butano, lo que causó daños en algunos vehículos que circulaban por la zona y heridas leves a una mujer.
No fue terrorismo
Tras darle el alto, los agentes de la policía efectuaron varios disparos al vehículo, aunque finalmente detuvo su marcha y fue detenido.
El camión recibió varios impactos de bala efectuados por los agentes, aunque ninguno de ellos alcanzó al conductor, que salió ileso y permanece en dependencias policiales.
El ministro español del Interior, Juan Ignacio Zoido, confirmó que el incidente no responde a ningún acto terrorista, sino que el hombre que robó el camión tiene un trastorno mental y ha ingresado a un centro psiquiátrico.
"El conductor del camión de butano robado en Barcelona y detenido tiene antecedentes psiquiátricos. No se ha tratado de ningún acto terrorista", escribió en su perfil de Twitter el titular de Interior.
Aquí la información de América TV
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario