lunes, febrero 20, 2017

Hasta los de pipa y guante quieren estar en Morena para catapultar añejas ambiciones

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia expone pecados capitales entre ellos la avaricia de los advenedizos que ven hoy en Morena la tabla de salvación y una nueva plataforma que catapulte sus añejas ambiciones.
Y la soberbia de quienes hoy creen que Morena —incluido AMLO— gana hasta con un burro la gubernatura, lo cual los puede dejar vestidos y alborotados.
En cada caso ya hay claros ejemplos de quienes se ven traicionados por los llamados pecados capitales y que en términos laicos, los podemos reducir a simple condición humana.


El meollo del asunto

Nos guste o no, el sistemático desdén a Morena se transformó en una corriente social, en la que hasta los de "pipa y guante" quieren estar ahí.
No sé dentro de un año, porque los errores y las calenturas de Andrés Manuel han demostrado que no es el mejor administrador de su capital político, pero es innegable —nos guste o no— que Morena "es lo de hoy".
Habrá que estar pendientes para saber esta vez con quién juega el diablo y por quién decide meter la cola.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario