lunes, febrero 20, 2017

La guerra de los cuñados se libra ahora en la nave de los locos que es Morena

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, reseña que Fernando Manzanilla Prieto protagonizó el ‘cuñadicidio’ más sangriento de los tiempos recientes y le dio un nuevo significado a la guerra de cuñados que vive desde hace cuatro años con Rafael Moreno Valle.
Unos minutos después de firmar el acuerdo de Unidad que lo ata a esa polimorfa nave de los locos que es Morena Puebla y bañarse en una rechifla orquestada para disminuir su valor a ojos del Mesías Tropical, López Obrador probó la lealtad de su nuevo cófrade y arremetió en contra del ex gobernador al señalar que Moreno Valle, al igual que Salinas o Calderón, no tiene cabida en su proyecto de transformación.


El meollo del asunto

Esa nave de los locos no parece tener mucho futuro bajo la conducción de los bisoños Gabriel Biestro y Rodrigo Abdala, a quienes les hace falta experiencia, carrera política, madurez, para estar a la altura del reto.
López Obrador, quien viene atiborrando mítines por todo el país, en Puebla a duras penas juntó 10 mil pese a la efervescencia que se genera con su crecimiento en las encuestas.
Una nave los locos que manejan Gabriel Biestro, Rodrigo Abdala, pero en la tripulación van el JJ, Manzanilla, Eudoxio, Nancy, Bartlett, Maurer, Alfredo Espinoza, ‘viejito’ Abraham. Y los que vienen: Armenta, Zavala, ¿Doger?


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario