lunes, febrero 20, 2017

Margarita, sentada viendo cómo le comen el mandado Anaya y Moreno Valle

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, expone que algo pasa con Margarita Zavala. La aspirante presidencial del PAN va para abajo en las encuestas sobre preferencias electorales. Todas coinciden: Andrés Manuel López Obrador no sólo la alcanzó, sino que de plano ya la dejó atrás.
Esta caída en la intención de voto no ha tenido una respuesta visible de la otrora primera dama.
Mientras El Peje viaja, opera, declara, planea, jala reflectores, coquetea, se pelea y suma hasta empresarios y expriistas, Margarita da la impresión de estar sentada en la tribuna, viendo cómo le comen el mandado.


El meollo del asunto

Desde que presentó su libro Margarita, mi historia, a mediados de noviembre de 2016, poco se le ha visto en los medios de comunicación.
La única aspirante mujer del PAN a la Presidencia de la República retrocede de forma preocupante entre la militancia panista, aunque conserva una cómoda ventaja de 31.4 puntos frente a sus adversarios internos.
Sabemos que ni Ricardo Anaya, ni Moreno Valle la ven como imbatible. Sus lugartenientes aseguran incluso que, al final, la candidatura presidencial del azul la van a disputar Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario