lunes, febrero 27, 2017

La maleantada de AMLO - Calderón va al súper - 2018: más candidatos - Oscar: atinado

BEVERÍAS

Por El Loro Cósmico

la corrupción, o mejor dicho, su denuncia, toma derroteros inimaginables: los murmullos de la floresta apuntan al escándalo y empiezan a levantar el velo de que el mugrero de Javier Duarte, habría salpicado hasta a la honestidad valiente de El Peje.


La maleantada de AMLO
Preguntado ayer sobre la pelea que mantiene con Miguel Ángel Yunes, resulta que AMLO lo volvió a llamar corrupto y agregó a lo que llama la “maleantada” a “Moreira, Calderón, Peña Nieto, Salinas”... Y sobre si va a debatir con alguien dijo que lo haría sólo con el jefe de “la mafia del poder”. Lo que algunos relacionan ya es la palabra “maleantada” con aquello de “chachalaca” y… sus consecuencias. (Rozones)

Oscar: atinado
Este año nadie puede quejarse de lo atinados que estuvieron los premios Óscar, empezando por la estatuilla para Mejor Actor para Miguel Ángel Yunes por su papel en "La cura siniestra", un thriller en el que el espectador no sabe si las medicinas o las denuncias son falsas.
Y qué decir del premio a la Mejor Actriz para Josefina Vázquez Mota, por "Silencio", una historia de puritita fe en una tierra salvaje. Recomendada sólo para personas que creen en milagros.
Entre los más aplaudidos estuvo Luis Videgaray como Mejor Director por "La gran muralla", que cuenta la historia de un hombre que se niega a pagar el muro del vecino... o al menos eso dice.
Y claro,, tal y como se esperaba, el galardón para Mejor Película se lo llevó a su casa de Miami el priista Javier Duarte por "La la land", un musical en el que el veracruzano se lleva a todo el mundo al baile. (Templo Mayor)

Caricatura de Magú en La Jornada
Calderón va al súper
Con asombro clientes de un supermercado por el rumbo de Mixcoac veían cómo el ex presidente Felipe Calderón “hacía el mandado” casi como cualquier ciudadano. Acompañado solamente con un escolta, don Felipe no sólo compraba, sino que aceptaba tomarse fotografías con personas que se lo solicitaban y con las que conversaba sobre las aspiraciones de su esposa, Margarita Zavala. El ex presidente, muy relajado, comentaba que en los últimos actos que ha organizado doña Margarita ha tenido buena acogida. Por lo pronto Calderón pasa la prueba del súper ¿Cuántos ex presidentes podrían ir con tranquilidad al mandado? (Bajo Reserva)

2018: más candidatos
El camión electoral con ruta al 2018 todavía no se llena, y siguen sumándose candidatos. A la lista, que supera la docena de nombres, se sumó Emilio Álvarez Icaza, quien irá como independiente, con la iniciativa #AhoraoNunca. Ante representantes de la sociedad civil, políticos y activistas, anunció su intención ciudadana para tratar de cambiar las cosas en el país, para defender a los mexicanos “que han sido atropellados por los políticos” y generar un cambio en pro de la ciudadanía. Pide acabar con el menospeorismo a la hora de votar por alguna opción política. ¿En verdad es diferente a la baraja de candidatos? (Frentes Políticos)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario