lunes, febrero 27, 2017

Trump promete gastar en grande: pedirá 54 mil millones de dólares más para defensa

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea elevar el gasto en defensa del país en 54 mil millones de dólares, reveló la Casa Blanca, según información de agencias que consigna Reforma.


Trump pedirá un aumento en el gasto en Defensa y Seguridad para el nuevo año fiscal, que comienza el próximo octubre, dentro de un plan presupuestario que incluye reducciones de recursos para el Departamento de Estado.
Durante un encuentro con la Asociación Nacional de Gobernadores en la Casa Blanca, el propio Trump anticipó este lunes que solicitará un incremento histórico.
"Vamos a hacer más con menos, y a hacer un Gobierno austero y responsable", agregó el Mandatario.

Ejército más grande

Trump dijo también que hablará sobre sus planes de gasto en infraestructura durante un discurso que dará el martes en el Congreso.
"Vamos a empezar a gastar en grande en infraestructura", prometió.
El Presidente avanzó el aumento del gasto militar en un discurso ante activistas conservadores el viernes, prometiendo uno de los mayores incrementos en la historia estadounidense.
"Mejoraremos sustancialmente todo nuestro ejército. Todo nuestro ejército, el ataque, la defensa, todo, será más grande, mejor y más fuerte que nunca'', señaló.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario