viernes, febrero 17, 2017

Moreno Valle no se acomoda a su papel de ex gobernador y ciudadano de a pie

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que con apenas una quincena fuera del presupuesto, Rafael Moreno Valle no se acomoda a su papel de ex gobernador y tampoco encuentra mucho espacio para maniobrar al interior del PAN en busca de la candidatura presidencial. Anda como león enjaulado.
Atrapado entre el pasado nostálgico de su silla y la ralentización de su vida diaria en la que ya no hay audiencias, gente deseosa de reunirse con él, viajes en helicópteros y comidas en Casa Puebla, el ex gobernador sigue con preocupación el lento desgaste de su marca, así como el frío que le dan las cúpulas panistas que lo consideran un Caballo de Troya en el PAN al servicio de Enrique Peña Nieto.


El meollo del asunto

No han sido buenas semanas las de febrero para la marca Moreno Valle. No acababa de despedirse cuando fue sacudido por el ‘re-re-re-re’ nacimiento del tema de la deuda que no lo es por 34 mil millones de acuerdo con documentos de contabilidad del propio gobierno fechados al 31 de diciembre del 2016. 
La batalla dialéctica se terminó, ya que como mostró una encuesta de Mas Data, 5 de cada 10 poblanos consideran que el ex gobernador sí endeudó a la entidad para construir sus megaproyectos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario